sábado, agosto 01, 2009

Big Bang | Termina promociones en Japón...por el momento


El popular grupo, Big Bang ha dado por teminadas por ahora las actividades en Japón este 26 de Julio con el evento realizado por Fuji TV en Odaiba al lado de 10.000 fans, que a travez de un sorteo tuvieron la oportunidad de asistir.

Big Bang realizo el performance de 5 canciones, entre ellas su canción debut en el mercado japones “My Heaven”, asi como su 2do. single “Gara Gara Go!” ademas de la balada “Stay” que hace parte de su proximo album japones, durante la actuación del hit “Number 1″ cada integrante salio con una camiseta rosa diseñada por el fashionista y líder del grupo G-Dragon, las cuales tenian estampadas las firmas de los miembros del grupo.

“Hemos aparecido en muchos programas de la TV japonesa, pero este evento ha sido el más memorable” dijo G-Dragon. Taeyang agrego: "A pesar de la agenda tan ocupada y el clima tan caluroso, todos dentro del grupo hemos adquirido una valiosa experiencia”.

Big Bang retornara a Japón el proximo mes para la liberación de su primer album (con Universal) “Big Bang”, el álbum con algunas de sus mejores canciones “Asia Beat” y un Live DVD.

No hay comentarios: