sábado, agosto 01, 2009

DBSK VS SM Entertainment. Realmente DBSK terminará?


El mes pasado hubieron "falsos rumores" que DBSK hiba a dividirse, pero parece que la información han sido realmente cierta. Según fuentes que afirmas que el 31 de julio, 3 de los miembros de DBSK, específicamente Micky Yoochun, Jaejoong y Xiah Junsu presentarón una demanda judicial en contra de la SM Entertainment en el Tribunal de Distrito Central de Seúl para eliminar la "cláusula de exclusividad" de su contrato.

Basicamente, en pocas palabras Micky, Jaejoong y Junsu se reunierón con una empresa china de cosméticos, para lanzar una nueva línea de cosméticos llamada CreBeau. Algunos de ellos invierten su propio dinero y, a su vez, también reciben algunos regalos de la lucrativa empresa china como un paquete de incentivos para la firma y la inversión. Algunos de los regalos se rumorea que son el Audi R8 de Micky y la casa de los padres de Xiah.

SM Entertainmet se entero de la noticia y ya que la SM tiene la "cláusula de exclusividad" en su contrato, ha estado intentando evitar que los negocios entre los tres miembros con la compañia china se realizen. Descontentos con esto, (Micky, Junsu y Jaejoong) y ya que además según ellos estan siendo mal beneficiados con las ventas que generan los albums, se entiende porque estan tratando de ponerle final a la "cláusula de exclusividad" de sus contratos. También hay rumores de que si un acuerdo favorable, no se cumple, los tres van a dejar el grupo para siempre!!!!

La SM hablo por teléfono a uno de los medios de comunicación de noticias de Corea y dijo que son conscientes de la situación, la junta de directores tendran una reunión de emergencia y estamos discutiendo qué hacer.

los abogados que representan a Micky, Jaejoong y Xiah, han estado discutiendo esto por más de 2 meses. Ellos trataron de resolver este conflicto con la SM a través de negociaciones a puerta cerrada, pero como no se pudo resolver, optaran por otras medidas. Los contratos son para 13 años y el beneficio se divide en 80% para la SM Entertainment y el 20% para TVXQ (este 20% dividido por 5 para cada miembro). Los tres miembros de DBSK están dispuestos a acudir a los tribunales y presentar una demanda si la cláusula de exclusividad no se termina......

Esperemos que esto, no termine con la desintegracion de DBSK!! V.V

No hay comentarios: