miércoles, noviembre 04, 2009

2NE1, 4minute, el Big Bang y Go Hye Sun Donan sus vestuarios a la Caridad


Cuando piensan en grupos como 4minutes y 2NE1, que se les viene a la mente? pantalones con agujeros y dibujos de Rosas, trajes de baño, el sentido de manera audaz y pionera de los grupos más de moda del kpop, sin duda juegan un factor importante en la creación de la identidad única de cada grupo. Recientemente, muchos objetos personales de varias celebridades se han puesto a subasta en beneficio de la caridad.

En este caso famosos Voluntarios patrocinados por bntNews y Hyundai, Big Bang, 4 minute, 2NE1 y Goo Hye Sun donarón artículos de vestuario personal y parafernalia para ayudar a organizaciones de caridad para niños en Corea. Por otra parte, Wheesung y Chunsin-soo, estarán presentes para un evento de firma también.

"Esperamos que los niños pobres serán más feliz y mejor con la venta de estsos productos de caridad", expresó un funcionario de Hyundai. "Queremos darles la esperanza".

Ya que son modelos para muchas personas, tanto en Corea y en todo el mundo, es genial ver a las celebridades dando el apoyo a la comunidad. Este evento se llevará a cabo a partir del 20 al 26 de noviembre, para empezar a recoger el dinero de estos de tipos de elementos.

No hay comentarios: