sábado, noviembre 14, 2009

4Minute / El tipo ideal de Hyunah "No debe ser tan alto"


El 12 de Noviembre Hyunah dijo su tipo ideal "Me gustaria alguien con una bonita sonrisa. El no debe ser muy alto, no mayor de 1.73cm. Sería bueno si midiera alrededor de 170 de altura"

Cuando se le preguntó cuanto medía ella "Mido 1.64cm. Por eso entre mi novio y yo no debe haber mucha diferencia"

Esta es una buena noticia para los cientos de chicos de baja estatura, tras haberse deprimido por un comentario en la web de una estudiante universitaria diciendo "Los tipos bajos son unos perdedores"

Los netizens respondieron:

"A partir de hoy seré fan de Hyunah por siempre!!"
"Muchas gracias Hyunah, ahora se que no tengo a nadie mas que a ti" (O-O[?])
"Soy el hombre ideal de Hyunah !" etc.

PD. Ahhhh me incluyo =]

No hay comentarios: