lunes, noviembre 30, 2009

Hero tiene puntuaciones muy bajas de Audiencia


Ahora en su segunda semana, Hero de MBC se enfrenta a un camino difícil, con puntuaciones muy bajas, incluso con espectadores que están alabando el drama.

Los números más bajos son algo comprensiblse, esta semana, ya que el IRIS fue fuerte y You're Beautiful salió con una nota alta con un 11,9%. Teniendo en cuenta que entró en esta contienda de tres manera, al final, habría sido sorprendente si Hero señalá números altos. Sin embargo, su calificación de 3,9% para la emisión del jueves tiene que doler. (Sus calificaciones han tenido una tendencia a baja, a partir del 5,4%, seguido de un 4,9%, 4,4%, y luego el 3,9%.)

Lee Junki ha generado críticas positivas por su actuación, pero contrariamente a las expectativas, su reconocimiento de su nombre no ha tenido el efecto deseado. Una fuente del drama, dijo, "Debido a que los dramas de las otras estaciones son fuertes, lo que esperábamos que la primera parte enfrente dificultades. Creemos que debido a que la trama es entretenida y la calidad es buena, después de que You're Beautiful termine, el índice de audiencia aumentará gradualmente. "

Por otra parte, los espectadores que están viendo están respondiendo muy positivamente. a Historia romántica con Junki Lee Yoon So-yi está empezando a desarrollar, como es la batalla entre el primer nivel del diario Daese Ilbo frente al equipo de Lee Junki oprimidos en Yongdeok Ilbo.

Puntuaciones para la semana siguiente debe ser el factor determinante de si se hunde Hero o no.

Creditos:Koreaprecius + Asian AnGeLs

No hay comentarios: