lunes, noviembre 30, 2009

MBC exigió una disculpa de Pledis por un ataque a su estación


Después de que la pista nueva "Because of You" de After School se emitiera prematuramente en Taeyeon’s “Chin Chin Radio”,de MBC exigió una disculpa de Pledis por un ataque a su estación.

Las estaciones de radio por lo general obtienen las pistas antes de la liberación real de modo que puedan revisar las letras y asegurarse que está claro antes de emitir la pista después de la liberación, pero obviamente alguien no recibió el memo.

El día 24, Pledis lanzo una denuncia formal diciendo: "MBC FM4U emitio antes de tiempo la nueva canción del nuevo single " Because of You " de After School en Taeyeon’s “Chinhan Chingu (Best Friend) Radio. "

Pledis también alegó que, debido a la fuga, la pista se extendió rápidamente por toda la web y ha causado grandes pérdidas.

Sin embargo, MBC exigió una disculpa por el ataque.

El 23 MBC emitió un comunicado diciendo, "Porque el proceso formal se ha seguido, No debería haber habido ningún problema con la ventilación de la pista. Pledis ha sido injusto en su contra al difamar nuestra radio. "

Pledis respondió el día 30 diciendo que el calendario de examminación no se había seguido de su parte y que están muy apenados por cuestionar la integridad de MBC.


Creditos:allkpop + Asian AnGeLs

No hay comentarios: