sábado, noviembre 14, 2009

JYP '' 2PM no se necesitará un Nuevo Lider, Todos haran el papel de Lider''


6 miembros de 2PM reveló su posición acerca de un miembro líder del grupo con el lanzamiento de su álbum de larga duración 1:59 pm y regresar con las actividades de promoción para la canción 'Heartbeat'.

Un representante de JYP dijo, "No hay nuevo líder para 2PM. Los chicos han estado juntos desde los días de prácticas y hasta ahora saben que los papeles que cada uno de ellos son de confianza, y ellos también han madurado mucho, entonces sienten que no hay necesidad de un nuevo líder. No hay planes para elegir un nuevo líder. "


El representante también dijo, "Y cuando los miembros tienen la necesidad de un papel de liderazgo y cuando están en necesidad de ayuda y orientación, cada miembro tendrá la función de ayudar a todos los demás miembros. En la actualidad, cada miembro está jugando el papel de líder. "

JaeBum, que ha dejado el grupo anterior, se ha dado el sobrenombre de lider del grupo por los fans. Cuando se fue, muchos aficionados se quedaron preguntándose qué pasará con el grupo sin un papel de líder.

Por otra parte, Park Jin Young dijo recientemente en MBC Golden Fishery que JaeBum si regresa volverá como 2PM Por lo tanto, parece que no hay necesidad de elegir un nuevo líder a partir de ahora.

Mientras tanto, se revela que los muchachos no aparecerán en los espectáculos de variedades, sólo hay planes para que aparezcan en los espectáculos musicales. Tuvieron su etapa de regreso el 12 de noviembre con 6 miembros oficialmente para Mnet 'Oh, Good!'' Concert

Creditos:Kbites + Asian AnGeLs

No hay comentarios: