sábado, noviembre 14, 2009

2PM / no se presentará en los espectáculos de variedades. Se centrarán más en las actividades relacionadas con programas de música


2PM recientemente lanzó su álbum 1:59 PM, junto con un MV de la canción Heartbeat. A través de lo que parecía un interminable número de Teasers, que planteó el bombo entre los aficionados, la creación de un dominio de los sitios webs de música con su primera canción, Tired of Waiting. Sin embargo, tenemos malas noticias para los fans - es que parece que no veremos a 2PM en espectaculos de variedades en el corto plazo! Estos chicos han revelado planes para permanecer lejos de los programas de variedades y dejar de ser los chicos divertidos que son por un tiempo.

Un representante dijo:

"Hemos establecido una política que 2PM no se presentará en los espectáculos de variedades. Se centrarán más en las actividades relacionadas con programas de música. "

Parece que una gran parte de la razón es debido a los problemas relacionados con Jaebeom que todavía está en el aire. Esto hace que 2PM este en una mala situación para ser emitidos en programas de variedades para el bien de los aficionados y espectadores.

Después de su primera actuación ayer en el Oh Good Concert, tendrán una segunda actuación está semana en KBS Music Bank.

Creditos:Allkpop

No hay comentarios: