viernes, noviembre 13, 2009

2PM / Mensajes de "agradecimiento" en su página Oficial


El Primer álbum de 2PM fue publicado hoy en Corea. Esto es lo que los miembros de 2PM escribierón de "agradecimiento" en su página Oficial.


Nichkhun: "por último pero no menos importante, nuestros. miembros de 2PM ... aunque hemos perdido a una de las más grandes partes de nuestras vidas ... Jay ... donde quiera que estés .. sé que no podríamos haber llegado hasta aquí sin ti .. siempre esperamos que usted esté bien y saludable .. y siempre estaremos para ti cuando te haga falta ... espero que un día todos podamos sentarnos y reírnos de lo que había sucedido en nuestras vidas ... hasta entonces, Nos Sentimos Orgullos ".

Junho: finalmente. una vez pensamos que somos familia, es algo eterna. 2PM, Jay Junsu Khun TAEC Wooyoung Chan, lo que puede suceder. estamos 2PM. lo que dice la gente, estamos 2PM siempre. Sí hemos escuchado tantas palabras. Sin embargo, tenemos que estar a la altura. Para superar la crisis, chicos mostremos a la gente todas las cosas que reorganizamos!

Chansung: finalmente, Jay Junsu TAEC Khun Wooyoung Junho Chan. los 7 miembros, vamos por todo el camino juntos! A pesar de que ahora nos falta uno, pero, creo que estamos juntos. Estamos ahora 6. pero pronto serán siete. Voy a esperar. No te rindas J.

Wooyoung: Me temo que si yo a menudo no me doy cuenta de la importancia de ustedes. Mis bros. Me siento siempre avergonzado y lo siento ... stand by me, estoy muy agradecido y agradecido a mis bros. 2PM.

Junsu: bebes 2PM, Jay Khun TAEC Woooyoung Junho Chan, Los quiero a todos

Taecyeon: Finalmente 2PM! Jay Junsu Khun Wooyoung Junho Chan, podemos superar estas dificultades. Fighting 2PM

Creditos:misarang + Asian AnGeLs

No hay comentarios: