viernes, noviembre 13, 2009

SBS ''You're Beautiful'' a pesar de la tasa de audiencia decepcionante es un exito entre los Internautas


A pesar de que el drama en curso de SBS 'You're Beautiful' no le ha estado yendo bien en términos de audiencia en comparación con KBS 'IRIS', emitido en el mismo intervalo de tiempo, el drama es un gran éxito en línea.

Después de cada episodio fuera emitido, el elenco del drama subió a los primeros lugares en varios motores de búsqueda de Sitios Websl. Los aficionados y la manía de Dramas son también los debates calientes sobre los tablones de anuncios de Dramas.

Las escenas individuales de los miembros de ANJELL cantando en el Drama también han sido el tema entre los internautas. Y en la actualidad la foto difundida en la página principal del drama ha atraído a más de 10.000 visitas en el día en que fue revelado en el sitio.


Un equipo de SBS, dijo, "de los 3 dramas principales de SBS, La Pagina Princial de " You're Beautiful"tiene la más alta opinión de los 3 dramas."

Los fans también están muy interesados en el detrás de las fotos de la escena y también un rincón UCC creado en el sitio.

Aparte de eso, el drama y los personajes en el drama han sido el Numero 10 en búsqueda en varios Sitios Webs desde que se emitió.

Puede ha visto que, aunque el drama no les va bien en términos de audiencia, se ha convertido en un tema candente entre los internautas en línea. Y la fiebre por el drama se dice que continúa incluso después de que haya terminado.

Mientras tanto, un fenómeno especial que ha ocurrido el 11.11.2009 cuando la audiencia para el episodio 11 es del 11%. El número 11 ha aparecido 4 veces.

Creditos:Kbites + Asian AnGeLs

No hay comentarios: