lunes, noviembre 09, 2009

2PM / Canción Principal & Album Oficial se Lanzará el 10 de Noviembre


A partir de las 3 pm, los miembros de 2 p.m. lanzarón sus teasers individuales en parejas con el sonido de un latido del corazón.

En el vídeo, los miembros tienen los ojos cerrados y los abren lentamente mientras la cámara se mueve lentamente hacia el pecho hasta que llegue a su corazón. El gráfico de la frecuencia cardíaca es entonces brilló en el final. El final de los teasers es un tema que cada miembro ha elegido, finalizando con la pregunta "¿Tu Corazón Late Por?

El hecho sorprendente es que es real Los sonidos de los latidos del corazón y las narraciones de los miembros, incluso los gráficos de la frecuencia cardíaca, son todos reales.

Los Sonidos de los latidos del corazón que suenan en cada teaser es el sonido real de sus latidos del corazón, grabado especialmente para el teaser.

Incluso la narración se dice que está ideado por los propios miembros después de 2 semanas de la planificación en un esfuerzo por entregar sus verdaderos sentimientos y pensamientos.

Un representante de JYPE declaró "los teasers liberados son de la canción que se publicará el día 10. La canción es un nuevo estilo que nunca se ha oído hablar antes ".

Creditos:misarang + Asian AnGeLs

No hay comentarios: