martes, noviembre 10, 2009

DBSK / Yunho limpio las lagrimas de Ara en la fiesta de despedida de “Heading to the Ground”


Jung Yunho, Go Ara, Lee Sangyoon, Lee Yoonji y todos los miembros del staff de “Heading to the Ground” siguieron esforzándose hasta el final del drama, y tuvieron una fiesta de despedida. Este drama a sido catalogado como un buen drama con deporte que es refrescante y calido. En la tarde del 5 de noviembre todo el staff y acortes tuvieron una fiesta de despedida y todos dijeron “No nos preocupó rating envés estuvimos felices durante toda la filmación.” Ellos vieron el último episodio juntos con un sentamiento agridulce.
Jung Yunho (Cha Bongun), Go Ara (Kang Haebin), Lee Sangyoon (Jang Seungwoo) y Lee Yoonji (Oh Yeonyi) se tomaron fotos con todo el staff y también mostraron su agradecimiento.

Yunho rió y dijo “Esta debe de ser probablemente las veces que mas autógrafos he firmado después de mi ultima grabación.” Mientras cantaba el también le dio CD’s a todos como regalo de agradecimiento lo que resulto en que lo catalogaran como “El Caballeroso Yunho”

Al mismo tiempo Go Ara mostró su gratitud hacia todas las personas que la han tratado como familia en el periodo de filmación, con un abrazo ella lloro incontrolablemente ya que estaba triste de separarse del staff. Yunho limpio las lagrimas de Ara y le prometió “Todos nosotros nos volveremos a ver en un mejor drama.”

Como Cha Bongun que atravesó muchos obstáculos en la vida el staff de ”Heading to the Ground” hicieron su mejor esfuerzo hasta el final creando un ambiente calido para todos.

No hay comentarios: