miércoles, noviembre 04, 2009

En la 1 ª semana de noviembre los cantantes coreanos en el Oricon Chart?


En la 1 ª semana de noviembre los cantantes coreanos en el Oricon Chart?

Los cantantes coreanos son los personajes del Oricon chart en la 1 ª semana de noviembre. Vemos a los cantantes como BoA, Dong Bang Shin Ki y Big Bang, y también el actor-cantante coreano Ryu Shiwon arriba en las 10 posiciones en la tabla.

Y el 3 el 3er Single Japones de Big Bang 'Let Me Hear Your Voice "está eb # 3 en del daily Chart. Y en el mismo día, Ryu Shiwon de «Kaleidoscope» está también en el # 4 en el Daily Chart.
No sólo eso, tenemos a BoA y Dong Bang Shin Ki que están fuertes en los charts también.

El 28 Single japonés de BoA único "Bump Bump!" Ocupa el puesto # 8 en el chart semanal del 3 de noviembre. Y Dong Bang Shin Ki con el live concert DVD está en # 1 en la lista de Oricon DVD conbined, y "History in Jpan Vol.4 'es también el # 3 en el chart.

Un experto de la industria de la música, dijo, "Boa y Dong Bang Shin Ki ya han adquirido la mayor parte de un nombre en el mercado de la música japonesa. Y Ryu Shiwon también lo ha hecho a través de sus dramas y fue aclamado como una de las principales estrellas Hallyu en Japón. Así que la respuesta a su álbum será bueno en cuanto se edite un nuevo álbum. Y para el caso de Big Bang, a pesar de que son recién llegados aquí, su música única y actual base de fans significativa promueve las ventas del álbum. "

No hay comentarios: