viernes, noviembre 06, 2009

Eunhyuk de Super Junior le dio a Jonghoon de FT Island el apodo de "Pez Clutlass"


Eunhyuk de Super Junior le dio a Jonghoon de FT Island el apodo de "Pez Clutlass" en el programa de KBS Drama "Super Junior's Miracle", que se transmitirá el 7 de noviembre.

Cuando se habla acerca de cómo convertirse en un cantante si afecta su vida diaria, Jonghoon le preguntó a Eunhyuk "Quiero subir de peso", y Eunhyuk dijo: "Tengo el mismo problema. ¿Conoces algún método eficaz para esto? ", Jonghoon luego admitió que" me ha tratado de comer una gran cantidad de ramen antes de dormir, pero no puedo subir de peso en absoluto ".

Después de escuchar la respuesta, Eunhyuk asentía con la cabeza y dijo: "Así que voy a recomendar un personaje para usted. Me llamaron "Anchoa" y pidió Jonghoon a elegir uno entre el apodo de "la anchoa, pez sable, pez Volador". Jonghoon dijo: "He visto a los peces Cutlass antes", por lo que la elección de ese apodo entre los tres hizo reír a todos.

Luego Eunhyuk le dijo Jonghoon "Quiero ser un MC principal como Leeteuk hyung" y Jonghoon respondió "Así que vamos a continuar con el tema de la Anchoa "y que perdemos más peso hastá ahora".

El espectáculo será transmitido a las 8:00 pm del 7 de noviembre.

Creditos:misarang + Asian AnGeLs

No hay comentarios: