martes, noviembre 03, 2009

Han Seungyeon de Kara finalmente habló sobre su período deficil de cuando era Inpopular, que la llevo hasta las lágrimas


Han Seungyeon de Kara finalmente habló sobre su período deficil de cuando era Inpopular, que la llevo hasta las lágrimas.

En una reciente filmación de SBS Strong Heart, Han Seungyeon lloro mientras Hablo, y que llevó al resto del estudio a llorar también.

Ese día, el tema Seungyeon fue "Proteger a Kara!" Que hizo que todos en el estudio curiosos sobre lo que significaba. Cuando su tiempo de conversación fue, Han Seungyeon dijo, "Cuando estoy en las emisiones siempre estoy sonriendo, muchas personas sólo conocen este lado bueno de mí." Nunca se habían puesto de manifiesto el detrás de la historia de Kara durante sus primeros días de promoción emitidos antes, por lo que su disposición a hablar de eso sorprendió a todos.

Seungyeon y las miembros de Kara habían estado juntas desde sus días de aprendiz, pero después de que una de las miembros fue informado de que dejaria el grupo, le provocó un fuerte choque, lanzando Kara en un período cuestionable en cuanto a lo que sucedería con el grupo. Empezó por confesar acerca de este período de crisis que la llevó a llorar.

En el momento no había tanta frustración acumulada y lloro ya que había rumores de que no sería capaz de continuar con éxito.

"De allí en adelante, hice una promesa a mí misma a hacer lo necesario para proteger a Kara, para hacer conocer el nombre de Kara", reveló.

Este será transmitido el día 3.

No hay comentarios: