martes, noviembre 03, 2009

HOTTESTS salierón a buscar el verdadero significado de "Tired of Waiting '


Cuando el cronómetro marco las 1:59:00 el tiempo se detuvo en una melodía triste. Como el clip de la canción "Tired of Waiting 'fue revelado en el sitio 2 p.m., más calientes junto con los internautas se dispuso a encontrar el verdadero" subyacente "significado de la canción ... si es que existe

El 2 de noviembre, el clip teaser de la nueva canción "Tired of Waiting" fue presentado y la respuesta de los fans fueron explosivas. Esta canción se ha decidido a estar en el álbum que se revelará más tarde en noviembre. Sin embargo, esta canción se está convirtiendo en los temas candentes como los fans dicen que esta canción se supone que es para el ex miembro de 2pm, Park JaeBeom.

"Tired of Waiting" Melodia y Letra ¿Sabes mi corazón está cansado de esperar? ¿Todavía te acuerdas de mí? "Los fanáticos se quejan de que estas dos combinadas representa sus pensamientos y mentes para JaeBeom. Además, cuando el cronómetro se detuvo a las 1:59 pm en lugar de las 2pm, los aficionados dicen que se supone que esto representa que 2 p.m. sin JaeBeom sólo 1:59 pm. Si el contador no es suficiente ya, los aficionados reclaman el corazón y los latidos del corazón los sonidos se suponen que es lo bien JaeBeom perdurara a través de la pasión como el líder de 2PM.

Los miembros HOTTEST están cuestionando a JYP, "Nos preguntamos sobre lo que ocurre dentro de JYP. Todo lo que representa a JaeBeom está ahí ". Algunos incluso declararón:" Creo que están mostrando signos de que Jae va a volver quizás en el futuro "." El título de la canción es "Tired of Waiting" y los fans no se cansan ".

Mientras tanto, los aficionados realistas están considerando la posibilidad de que todo esto es un plan de marketing que está utilizando JYP. "No, no puede caer en un plan oculto JYP utiliza los pensamientosde los fanáticos como un plan de marketing. Están utilizando a JaeBeom como cebo. "Algunos ni siquiera levantaron la voz diciendo:" JYP prueba a los aficionados con unas palabras que pueden relacionarse con JaeBeom. "Estos fans declararón que el boicot continuará incluso con el teaser a cabo. Estos Fans declararón: "Actuar como si no les importe es el mejor boicot. Vamos a trabajar para la prohibición del álbum, cuando los 6 miembros de 2 p.m. lanzen ell álbum. "

Sin embargo, los otros fans estén de acuerdo sobre el hecho de que 2pm necesitan que los apoyen sin JaeBeom puede que puedan hacerlo mejor en las actividades como 6, porque ya los están lastimando sin Jay. "

No hay comentarios: