martes, noviembre 10, 2009

JYP / "Jaebum, regresará."


"Jaebum, regresará."

Park Jinyoung revela planes de retorno, por primera vez en el programa "Mureuppak".

Se transmitirá el 11 en MBC ‘Mureuppak Dosa’ Park Jinyoung cuidadosamente hablará acerca de los planes futuros de JaeBum, después de salir de 2 p.m. y está permaneciendo actualmente en los Estados Unidos.

Un representante de JYPE dijo ''Usted puede considerar como una actualización las respuestas que hemos estado dando sobre el caso de Jaebum. No es una respuesta que sólo dice claramente las condiciones recientes, sino más bien una respuesta a los aficionados. Esperamos que sea para la curiosidad de los aficionados al menos un poco calmada".

Esta es la primera vez que Park Jinyoung y JYPE hablán sobre el caso de Jaebum. El hecho de que Park Jinyoung está trabajando en el retorno de Jaebum es una realidad que está causando mucha atención.

Lo que los fans más les interesa es el nivel de progreso que Park Jinyoung ha hecho sobre el regreso de Jaebum. Park Jinyoug aún no ha anunciado ningún detalle. Él se limitó a declarar que los 6 miembros de 2 p.m. es la dirección que quiere Jaebum y pidió a los aficionados entender.

Se les pregunto cuánto efectivamente se revelará. "Estamos un poco en una situación incómoda. De todos modos, no vamos a guardarnos nada y vamos a decir las cosas como son Park Jinyoung dijo sobre el regreso de Jaebum ".

Y también, recientemente, en el vídeo teaser lanzado para 2 p.m. con los 6 miembros se mencionó en el vídeo, "Estamos 7 miembros". Y los fans son curiosos y preguntan si esto significa que JaeBum volverá al grupo. Así que con eso, ahora tendrá un mayor significado ahora que Park Jin Young hablará acerca esto.


Y también el equipo de producción del Show dijo, que no van a modificar cualquier parte de lo que hable Park JinYoung en el show.

Creditos:misarang + Kbites + Asian AnGeLs

No hay comentarios: