martes, noviembre 03, 2009

Más Sobre la Conferencia de Presa de SM + Posciciones de los miembros y sus padres y mucha más info ...

Chicos este Post va a ser super hiper grande ha salido tanta info y prefiro ponerla toda para que sea más facil de entender, pero ni me pregunten mucho porque yo estoy con una confunción mental todos contra todos esta horrible todo, bueno Aqui les dejo toda la Info.

Changmin y Yunho Apoyan ala SM



Yunho y Changmin de DBSK/TVXQhan declarado que están de lado de SM en la disputa legal entre lacompañía y los tres miembros.

llos también dijeron queconfían en SM y que estarán con ellos en el futuro. Los dos también dierón untiempo límite a los otros tres miembros expresando que TVXQ tendrá promocionesel otro verano en Corea así aue los demás miembros deben de tomar una decisiónpara el 12 de este mes.

Los pensamientos de los dosmiembros fueron dados en un documento de Yunho y Changmin que decía:

Los 5 miembros dr TVXQ firmamosel mismo contrato con las mismas cláusulas por los pasados 5 años y hemostrabajado juntos en las mismas condiciones con mucha confianza en la compañía,confianza en nosotros y en nuestros sueños. Intentaremos compartirnuestros sueños y futuro con la compañía y cumplir con las promesas que hicimosen el contrato, TVXQ fue hecho por SM y nosotrosqueremos trabaja como TVXQ en SM.

Ninguna otra compañía puedecrear a TVXQ, ya que solo SM puede darnos la mejo producción que hay. Los tresmiembros deberían de saber esto que mas que nadie SM es quien conoce a TVXQmejor y nos hicieron los mejores. Nosotros seguiremos confiando y seguiremosnuestra promesa y nos quedaremos. El gran futuro de TVXQ es con SM.

Creemos que las actividadesplaneadas para este verano deben de ser preparadas con 6 meses de anticipaciónantes de que nuestro futuro sea borroso. Si los tres miembros realmente quierenseguir siendo TVXQ deben de tomar una decisión antes de que sea muy tarde.

Ellos también hablarón decontroversia de los productos de belleza que fue lo que inicio esta pelea legalentre los tres mimaros de TVXQ y SM:

La compañía de productos debelleza cambio todo. Nosotros no estamos seguros del problema pero nosotroscreemos que si una compañía quiere buscar hacer negocio con TVXQ debe consultarcon SM primero. Es sentido común. Nosotros nos nos involucramos porque estar ental relación sin SM significaría problemas en el futuro.

No queríamos que el orgullo yreputación de TVXQ en la que hemos estado trabajando tanto se arruinara por unacompañía que no trabajaba de manera legal. Nosotros no sabemos del contratoentre la compañía y los tres miembros y tampoco sabemos que se les dijo a lostres miembros o cuanto ganarían ellos a través de este contrato. Lo que sisabemos es que TVXQ lo que forjo por 5 años juntos con todos nuestros sueños,esta cayendo en su estado actual debido a una compañía con ética lo cual esinaceptable.

Con TVXQ dividiéndose lasituación actual es increíble. Es triste ver que todo esto fue causado por unproducto de belleza, y esperamos que los tres mimbraos regresen a los días enque estábamos trabajando por nuestros sueños.

El papa de Yunho y Changmin expresan su desapruebo hacia los demás miembros

Los padres de Yunho y Changmin los dos miembrosde TVXQ que no están involucrados en la controversia de la demanda hablarón para apoyar a sus hijos y a SM mientras condenaban a los otros tres miembros y a sus padres. Ellos dicen que el problema esta centrado en la compañía de belleza en la que los tres miembros invirtieron y no en el contrato.

Señor. Chung, el papa de Yunho dijo:

Los dos miembros que no se involucraron en lademanda son las victimas reales. Ellos han tenido pérdidas financieras,sufriendo mentalmente y más importante ellos han perdido su reputación. Quienlos va a compensar a ellos por sus perdidas? Les quiero preguntar a los otrostres miembros esto: Cualquiera que sea la razón porque intentan llevar a TVXQun grupo internacional a una separación? Les importan los otosdos miembros y su sufrimiento?

La compañía de productos de belleza no era algosupervisado por SME. Además de eso la compañía no era de confiar. Cuando empezósentí que la reputación de TVXQ podía potencialmente sufrir al involucrarse conla compañía y le aconseje a mi hijo sobre esto. El tenia las mismaspreocupaciones que yo es por eso que el no se involucro en el negocio. SMEdespués les pidió a los tres miembros que se retiraran del negocio pero lospadres de ellos tres se resistieron irracionalmente. El Señor Shim trato deconvencerlos también pero ellos se rehusaron a cambiar de manera de pensar.Después escuche que los tres miembros tomaron acciones legales en contra de SMsin consultarme a mi o al señor Shim. Los tres miembros no son dueños de TVXQ.Ellos solo ignoraron la controversia que causo esto también ignoraron a losotros dos miembros.

Señor Shim, papa de Changmin dijo:

Para ponerlo en palabras simples los otros miembrostomaron acciones legales contra SM por la compañía de productos de belleza ylas demás razones sobre las ganancias. Lo que ellos dicen que son sus razones, como un contrato injusto y ganancias borrosas son solo excusas paraesconder la razón real. Después de que los tres miembros empezaran el negociode productos de belleza uno de los padres me llamo y me dijo estupideces como“Este negocio vale millones o hasta billones en el futuro. Cuando los medios decomunicación digan que TVXQ a empezado su negocio de cosméticos las accionesque tenemos se irán hasta el techo te podemos decir por adelantado cuantopodemos ganar.”

Los tres miembros dicen que el contrato esinjusto y que las calculaciones son borrosas pero mí hijo y yo hemos leído elcontrato con SM y claramente estuvimos de acuerdo con todas las cláusulas,desde el primer contrato y las 5 revisiones que se han hecho. Por las gananciasque mi hijo a recibido yo he revisado todos los números. Me siento mal por lostres miembros y sus padres ellos deben decir la verdad pero siguen haciendoalegaciones falsas.

El Ceo dice que las acciones legales son un “Fraude”

La compañía tuvo una conferencia de prensa el díade ayer y dijeron su parte de la historia. Además de la posición oficial deYunho y Changmin los dos miembros que no tomaron acciones legales en contra deSM y también lo que sus padres dijeron el representante de SM hablo y tambiénel señor Kim Young Min el Ceo de la compañía dijo lo siguiente.

En el pasado cuando avanzamos al mercado japonéscon SMS las grandes compañías en Japón normalmente pedían un contrato de 5 a 7 años. Con tal que elartista se quedara en la compañía por el tiempo indicado la compañía no dejabade invertir en el artista. Cuando ellos planearon para que Boa trabajara enJapón pusimos el contrato por 10 años para permitir que la inversión a largoplazo y la amistad con la mejor empresa de música japonesa. El resultado es que SM trabajo con AVEX la compañía más grande de Japón. Eléxito de Boa fue gracias a que el producto fue planeado.

Cuando planeamos para que TVXQ, queríamos queellos fueran los artistas numero uno en toda Asia. Los 5 miembros y sus padrescompartían la misma visión y estuvieron de acuerdo en añadirle 3 años mas alcontrato porque ellos encontraron la visión de ser el número uno en Asia, elconstante apoyo de SM, los planes para el extranjero y la continua inversión enlos miembros. Todos leyeron las cláusulas y estuvieron de acuerdo con ellas.Para cumplir la promesa de avanzar a Japón SM invirtió 4 mil $ en TVXQ a pesarde la condición financiera que sufria la compañía. Después de 5 años en Japónpodemos finalmente decir que somos exitosos. Es injusto solo enfocarnos en los13 años sin ver mas allá de cómo fue hecho el contrato y las metas y visionescompartidas entre TVXQ y SM.

Kim Young Min revelo que estos eventos empezaron este año.

El 6 de Enero los miembros le dijeron a SM queiban a china de vacaciones pero de hecho asistieron a una reunión de unacompañía de productos de belleza para hablar de invertir en ella. Solo nosdimos cuenta del trato después de que vimos en línea las fotos de los miembrospromoviendo los productos. Después nos dimos cuenta de que los tres miembros sonmiembros de la junta subsidiaria china y de que ellos también tenían tarjetasde negocios con sus nombres y posiciones en la compañía.

Los tres miembros pidieron un incremento a lasganancias y nosotros aceptamos sus demanda. En abril tuvimos una cena despuésdel concierto en China. Los tres miembros dijeron cuanto confiaban en SM.Después de eso en Mayo una fan japonesa le pregunto a AVEX en el servicio alcliente sobre un evento de parte de la compañía de cosméticos que decíaque el ganador ganaría una cena con TVXQ SM temía las perdidas por la relaciónde esa compañía de cosméticos con TVXQ y de que seria imposible recuperarse.Querríamos revisar el contrato de los miembros con la compañía de productos debelleza para proteger el daño potencial pero ellos se negaron a compartir el contratocon SM y no tomaron acciones para tranquilizar a SM de sus preocupaciones. EnJunio una compañía de productos de belleza nos llamo y nos dijo que queríanusar a TVXQ para que promoviera sus productos pero los tres miembros se negarondebido a sus propios intereses. Después tomaron acciones legales en contra de SM.

La verdad sobre sus acciones es un fraude. Unfraude que a engañado a toda la nación con palabras como “derechos Humanos” y“esclavitud.”

Sobre la decisión de la corte los tres miembros ahora son libres de tenerproyectos personales pero todo el trabajo relacionado con TVXQ debe de pasar através de SM. Yunho y Changmin van a promocionar a TVXQ en Corea el próximoverano y sentimos que deberíamos de planearlo 6 meses por adelantado. SM le pidea los miembros que respondan a esto antes del 12 de noviembre.

La reacción de Jaejoong, Yoochun y Junsu a la conferencia de prensa de SM

Jaejoong, Yoochun y Junsu recientemente tuvieronuna entrevista con Sports Seoul por teléfono en el cual revelaron sussentamientos sobre la conferencia de prensa de SM.

En la conferencia de prensa SM dijo que la causade todo este problema era la inversión en la compañía de cosméticos china.Durante la entrevista por teléfono el trío dijo que vieron la conferencia deprensa juntos. Ellos tenían problemas con la declaración de SM sobe la compañíade cosméticos y ellos dijeron que no tenia nada que ver. Ellos dijeron que estono tiene nada que ver con el contrato de exclusividad ya que sus actividadescomo TVXQ son más importantes que la compañía decosméticos. También dijeron que SM habla de la compañía de cosméticos paraevitar la controversia. Ellos admitieron la compañía de cosméticos si tuvo algoque ver con la controversia en la suspensión de la exclusividad del contratopero enfatizaron que esa no es toda la razón.

El trío dijo que TVXQ siga junto es lo masimportante pero SM abusa de su posición y autoridad que los han engañado yles deben millones de dólares. Ellos también dijeron que están preocupados porsus fans que son las que están sufriendo en este juicio. Ellos terminaron laconversación diciendo que iban a hablar con su abogado sobre el siguiente paso.

Los tres miembros de TVXQ “Ya nos retiramos de la compañía de cosméticos”

Los tres miembros de TVXQ a través de una entrevista porteléfono dijeron “ Vimos juntos la conferencia de prensa teníamos curiosidad yaque ellos dijeron que iban a revelar muchas cosas pero no sabíamos quemencionarían la compañía de cosméticos otra vez.”

Los tres declararon “No negamos que consideramosa la compañía de cosméticos cuando tomamos esta decisión. Pero para evitar malentendidos ocurridos con SM por culpa de SM diciendo que esa compañía era laraíz del problema nos retiramos de esa compañía.” Y “no importa si estamos enel negocio de cosméticos o no. Hay cosas mas importantes comoel que TVXQ siga unido.”

Los miembros enfatizaron que la causa de lapetición de suspensión era por la ilegalidad del contrato. El contratoesclavista y la división injusta que causa una reacción en cadena. Los tresmiembros declararon “Como la corte decidió que SM abusa de su autoridad y lasganancias son injustas” y “no hemos recibido nuestra paga que debería de ser debillones de wons.”

Ellos también hablaron de su preocupación. Ellosdijeron “No queremos pelear sucio en esta juicio ya que esto no beneficiara anadie ni a los miembros ni al grupo ni a SM” y “La pelea no terminara laspersonas mas heridas srian nuestras fans.”

No hay comentarios: