sábado, noviembre 07, 2009

MBLAQ / "Nuestro modelo a seguir es Rain"



"Para ser honestos con todos ustedes, estamos bajo una gran presión. Incluso pensando que tenemos suerte de ser producidos por el propio Rain, si hacemos algo malo significa que lo pondríamos en vergüenza a él. Asi que para no decepcionar a nadie estamos dando lo mejor de nosotros en cualquier escenario en donde estamos". (Lee Joon)

Como profesores, como estudiantes, cada palabra que los miembros de MBLAQ han dicho estuvieron llenas de pasión y fortaleza. Su edad promedio es de 20.8 años, aunque algunos de sus miembros puedan considerarse como todavía unos "niños" su determinación hacia la música es como si fueran veteranos.

5 "Rains" han caído al mundo de la música. Ellos son Seungho (Yang Seungho, 22), G.O. (Jung Byunghee, 22), Lee Joon (Lee Changsun, 21), Mir (Bang Chulyong, 19) and Chun Doong (Park Sanghyun, 20).

Cuando MBLAQ está en el escenario, Rain es claramente visible. Con sus cuerpos musculosos, solamente hay una palabra que puede describir sus actuaciones y esa palabra es "Poderoso".

Pero el viaje que hicieron para su debut no fue nada fácil. Después de entrenar tanto, apenas hace un año se convirtieron en practicantes para debutar como MBLAQ. Pero el entrenamiento de Rain todavía continúa.

"Entérminos de baile Rain quería que hicieramos algunos movimientos que parecían imposibles, asi que fue difícil. Él es muy perfeccionista. Pero creo que eso nos dio la habilidad de la perseverancia para tratar una y otra vez hasta poder lograrlo. Hay muchas situaciones impredecibles que pueden ocurrir dentro del escenario pero él nos ha dado el poder para improvisar". (Seungho)

"Hubo una vez en donde no preparé lo que él me dijo que hiciera y me regañó seriamente. Él nos dijo que si seguíamos así solamente queríamos un simple álbum y luego nos pasaramos el tiempo envidiando a los demás cantantes por la tv. Nos dijo que si no queríamos eso tendríamos que intentar hacer las cosas más duro. Creo que él quería que nosotros vieramos esa pasión. Pensando en eso, creo qeu fue algo muy bueno". (G.O.)

Rain a mencionado que desea una fuerte imagen y única para MBLAQ.

"Si solamente escuchan la canción de OH YEAH se darán cuenta que no es normal. Creo que pueden encontrar el verdadero sabor de la canción si solamente miran la actuación mientras la escuchan. Creo que también tenemos ventajas en las acrobacias y en que hacemos una actuación lo mejor posible, para que la gente no se aburra". (Mir)

"Nuestro objetivo como grupo es tener el premio de "los principiantes del año". No es una admiración hacia nosotros mismos, por que damos lo mejor de nosotros y nos esforzamos duramente para hacer las cosas, es nuestra confianza. Creo que siempre es importante demostrar que nos esforzamos al máximo". (SeunHo)

"NUesta meta es parecernos más a Rain" (Lee Joon)

Creditos:only-u-rain