miércoles, noviembre 04, 2009

Plagio a GD? YG Planes de Acciones legales?


quien es Maslo? Maslo (pronunciado meh-sul-lo) es famoso entre los fanaticos Koreanos del hip hop. Maslo se asoció con otros del Underground Soul Connection llamado "JEPP" para lanzar un álbum llamado "Blackout".

Si la tapa del álbum no lo hizo, su canción que es idéntica a la de GD "Heartbreaker" ciertamente va a crear un revuelo entre los VIP's y los cibernautas por igual.

El álbum BLACKOUT fue lanzado digitalmente, hoy día y llevará a cabo esta canción por primera vez en un Showcase Underground el 3 de noviembre.

Muchos internautas consideran que Maslo está haciendo esto por "comercialización", para ser popular entre los fanaticos. Sin embargo, los fans de Maslo han declarado que "Maslo ya es conocido en el reino Underground, y ni siquiera quiere ser más famoso". Otros Internautas también manifestaron su opinión diciendo que la gente puede ver esto como una tema "anti-GD" y que debe sólo ser desestimado.

Otros internautas están especulando que si a Maslo se le preguntará si es plagió de "Heartbreaker", Maslo responderá con un "no ... El Derecho es de 'Round' de Flo Rida."

Es incierto si YG buscará acciones legales sin embargo, ha habido rumores de que podría traer más luz a esta situación.

No hay comentarios: