martes, noviembre 03, 2009

TVXQ / no podra seguir con sus actividades como grupo


SM Entertainment tuvo una conferencia de prensa sobre el caso de TVXQ/DBSK/Tohoshinki.

El abogado de SM Entertainment dijo:

“La decisión que la corte tomo sobre el caso de TVXQ no es justa. Ellos no consideraron las razones principales para este caso. El término largo del contrato es para permitirles crecer a largo plazo pero la decisión de la corte no nos deja hacer esto. Esto va a afectar las actividades internacionales de TVXQ. También crea confusión en los artitas que tienen un contrato a largo plazo y que se quieren mover a cosas mas grandes después en sus carreras y para las compañías que quieren nutrir el talento de estas personas por mas tiempo. No solo eso también tendrá consecuencias indeseables en la exportación de música corana.”

Ellos continuaron diciendo

Cada año ajustamos el contrato a favor de los miembros. Antes de este problema los miembros nunca se quejaron. Y ahora que están llegando a la cima se quieren separar (de la compañía?). Antes de que se tome una decisión final los tres miembros pueden hacer sus actividades personales. Pero no reconocemos el derecho que los tres trabajen como TVXQ.”

Debido a esto TVXQ no a podido trabajar y SM buscara recibir compensación por los daños causados en el tiempo en el que TVXQ estuvo inactivo.

PD. Ash!!! que es lo que quiere SM, no no no asi no se puede esperemos que TVXQ pueda solucionar todo ash