sábado, noviembre 07, 2009

2PM / con 6 miembros Revela su primera salida en 60 días de Vacaciones (Entrevista)


Seis miembros de 2PM, esperan que su regreso a mediados de noviembre, se ha puesto de manifiesto después de los largos meses de estar escondidos detrás de un velo.

La noche del 6 en el Canal de Cable OnStyle, 2PM reveló su anuncio a través de la filmación de 'Star Magazine 2009.

Esta es la primera vez que 2PM ha demostrado a sí mismos después de que su líder bruscamente se retirará del grupo. Se conmemoró el aniversario 60 días de sus vacaciones. Los miembros fueron vistos filmando para una marca de alimentos orgánicos.

Junho, Taecyeon, NichKhun, Chansung, Wooyoung, y Junsu llevavan un traje en blanco y negro y sonreían mucho a la cámara, mostrando su lado positivo. Jun estaba tan metido en el rodaje que él sin darse cuenta accidentalmente arrancó su propia camisa.

2PM tiene aspecto saludable y carismático, exhibiendo sus cuerpos con músculos bien definidos. Durante la entrevista, los miembros presentarón una breve descripción de sus estilos y revelarón hasta consejos.

Internautas dierón la bienvenida a los chicos después de no haberlos visto durante tanto tiempo. Algunos aficionados, incluso mencionarón su saludo final que fue un poco decepcionante, Habia un lugar vacío del líder que se podia sentir con más claridad.





Creditos:Kbites + misarang + Asian AnGeLs

No hay comentarios: