sábado, noviembre 07, 2009

2PM / Teasers individuales: "¿Su Corazón late Por ?

Junho


Fans hacen latir mi corazón.
Todos los fans que me aman, aunque no tengo mucho que dar.
Ser capaz de hacer feliz a alguien con mi música se siente como un sueño.
Mientras que hay un fan que me queda, quiero cantar para el fan.
Es el momento de estar en el escenario ahora.
Mi corazón se siente a estallar.

Junsu


La música hace latir mi corazón
Cuanto más escucho
Cuanto más canto
Cuanto más estoy en el escenario
Es más difícil que mi corazón late más
Yo quiero vivir así hasta que me muera


ChanSung


La confianza hace que mi corazón lata.
Incluso cuando mi corazón se detenga a causa de las dificultades,
Yo lo viví todo por la confianza.
En la medida en que estamos juntos, podemos manejar cualquier cosa.
Y mi corazón lata con confianza.


YooYoung


La ansiedad hace que mi corazón laa.
Cada mañana, me hace una pregunta.
Voy a hacer estó Hoy en día ¿de acuerdo? No volveré a hacer hoy lo suficiente?
Y me digo a mí mismo.
Yo puedo hacerlo. Yo puedo hacerlo.
Mis latidos del corazón se sienten más rápidos.
Ahora, este es el comienzo.

TaeCyeon


El amor de la gente hace latir mi corazón.
El amor que dan, el amor que recibimos.
Mi familia, amigos ... y nuestros 7 miembros.
Cuanto más pienso en ellos, mi corazón se calienta.
Quiero estar con ustedes para siempre.


NickHun


Creditos:Kbites + misarang + Asian AnGeLs

No hay comentarios: