miércoles, noviembre 04, 2009

CreaBeau habla sobre el problema de TVXQ


Por fin hubierón palabras de la compañía que parase estar involucrada en este problema.

Cuando la controversia de TVXQ comenzó los miembros y su abogado declararon que su inversión en la compañía de cosméticos no tenia nada que ver con la demanda legal. El punto de esta demanda es los problemas legales del contrato de esclavitud. Pero SM dijo en su declaración que la demanda fue hecha por la compañía.

Para aclarar la confusión Kang Suk Won el presidente de la rama coreana de la compañía fue entrevistado. Kang ya demando a SM por difamación.

Kang dijo “Aunque es claro que la demanda es por la división de ganancias injustas y el conflicto entre los miembros y SM, SM esta intentado culpar a CreBeau.”

Kang revelo que los miembros solo han invertido aproximadamente 70,000, 60,000 y 40,000 dólares respectivamente. Esta inversión no es muy grande para que ellos tengan propiedad del negocio o que tengan grandes ganancias.

Kang dijo “En mayo del 2009 un representante de SM visito CreBeau en china dos veces. Ellos determinaron que los miembros no iban en contra del contrato y ahora SM esta distorsionando la verdad detrás del caso y haciendo acusaciones ridículas…. Sm dijo que toda la demanda era porque los miembros querían seguir haciendo negocios lo cual iba en contra del contrato. Esto no tiene credibilidad ya que SM ya había aprobado la inversión. Los chicos no hubieran puesto en riesgo lo que han ganado como TVXQ al crear un conflicto con su compañía solo por una insignificativa inversión. Fue una inversión privada y los tres no son dueños de la compañía de ninguna manera. Solo son inversioncitas nada mas. Que es lo que tiene que ver con la demanda, porque SM intenta crear una conexión entre ambas?”

Kang siguio diciendo que las acciones de SM han causado un daño significativo al negocio no solo en Corea sino en toda Asia también incluyendo China, Japón, Hong Kong, Taiwán, Vietnam y hasta en los Estados Unidos. Para los empleados y CEO’s de todo el mundo CreBeu es su única fuente de ingresos. SM debería de considerar el impacto que causaría culpar a la compañía por la demanda y el daño a las personas en ella.

“Si la compañía SM y sus ganancias son tan importantes para ellos que hasta están dispuestos a dañar a terceras personas por ello, entonces SM debería de reconocer que es lo mismo para los demás.” Kang también dijo que “Si SM no deja de distorsionar la verdad y no se disculpa por el daño que a causado a CreBeu yo no dudare en revelar los detalles del absurdo comportamiento de SM al publico y a la corte.”