miércoles, noviembre 04, 2009

Mnet MAMA Responde al Boicot de SM


A principios de esta tarde, nos informarón de que SM Entertainment ha decidido boicotear a MAMA 2009. MNET no se hizo esperar con su respuesta a las demandas de SM en su contra.

En una entrevista telefónica hoy 3 con Money, un representante de MNET dijo:

Inwoo de SM Entertainment mencionó que la equidad en la selección de los candidatos era cuestionable, pero eso no es cierto. Todos los candidatos fueron seleccionados de forma justa a través de las listas de música y los datos recogidos en Mnet.com.

Si fuéramos a tratar de excluir a los artistas de determinadas empresas, no los habriamos puesto a los artistas de esas compañías en nuestra lista de candidatos para empezar. Además, estaremos arriesgando nuestra reputación y justicia, si tuviéramos que cambiar las cosas sólo porque las principales compañías de entretenimiento no están de acuerdo con nuestro sistema. Si las empresas mantienen quejars en las ceremonias de fin de año, entonces ese caso no puede existir. El objetivo de esta ceremonia es una celebración de todos los artistas que brillarón este año con su duro trabajo, lo que me gustaría que los artistas se olviden es de recibir un premio o no, y sino que hagan un espectáculo asombroso.

En cuanto a la tasa de la votación, el representante explicó, "Esto se hizo para evitar que los aficionados de la emisión del voto múltiple a los artistas seanconcretos. No se hizo con fines de lucro. Estamos planeando la donación de lo obtenido en el proceso de votación de la industria de la música para la caridad ".

No hay comentarios: