martes, noviembre 03, 2009

DBSK / Declaracion completa de Jaejoong, Yoochun y Junsu

El dia de Ayer habia salido una entrevista que habia Hecho Yoochun, Jejoong y Junsu pero ellos Ahora declararón de que no tuvierón una entrevista Antes.



Esta es la entrevista completa de los tres miembros.

Yunho y Changmin aun están con SME.

Es muy desafortunado. SM ofrece condiciones inaceptables para sus artistas. Nos rompe el corazón saber que Yunho y Changmin aun siguen allí.

Parcialmente han ganado el juicio. Como se sienten con la victoria?

Estamos más preocupados de que Yunho y Changmin se sientan confundidos sobre la sentencia. Ellos deben de haber pensado que SM la compañía más grande de entretenimiento ganaría

Ayer Yunho y Changmin mostraron su apoyo hacia SM.

Ellos no pudieron evitarlo. Ellos tuvieron que hacer algo así ya que están con SM. Nosotros hemos hecho muchas cosas que no queríamos hacer pero que fuimos forzados a hacer.

Seria una mentira si no la encontráramos amarga. Pero nosotros sabemos que ellos tienen su propia historia así que los entendemos.

Que piensan ganar con esta demanda?

Lo único que queremos es irnos de SM. El contrato es injusto especialmente la duración de 13 años. La división de ganancias también es un problema. Los tres aun tenemos que recibir el sueldo de las ganancias que es de unos cientos de miles cada uno.

Han visto la demanda como el final de TVXQ?

No queremos dejar de trabajar o dividirnos de TVXQ. Solo queremos terminar nuestra relación con SM

Se han contactado con Yunho y Changmin?
Perdimos contacto con ellos después de que tomamos acciones legales. Pero asumimos porque pasó eso.

Como planean mantienen su relación con los demás miembros?

Si hay algo que los detiene de hablar con nosotros, entonces pelearemos para cambiar eso. Ellos van a hablar cuando el tiempo llegue.

Están dispuestos a quedarse con los otros dos miembros juntos?

Cuando todo esto termine vamos a arreglar nuestros malos entendidos con los dos. Vamos a esperar por ese día.

Algún plan de trabajar lo tres?

Vamos a sacar un álbum y presentarnos en un escenario hasta que Yunho y Changmin regresen a nosotros.

Van a quedarse juntos hasta el final con los otros dos miembros?

Queremos seguir siendo TVXQ. El escenario significa algo solo cuando los 5 estamos en el. Somos uno. Vamos a caminar con el nombre de TVXQ hasta el final.

Creditos:allkpop + TVXQHonduras + Asian AnGeLs

Esto me tiene loca no pienso Mal de Yunho y min por estar de Parte de SM ellos tiene sus razones y son muy Validas y hasta las comparto ya que TVXQ no hubiera sido alguien si la SM y su interes de seguir alli para prosperar es algo que tambien lo veo genial pero deben pensar tambien de que estan perdiendo dinero y que no son esclavos y tiene que agradecer siempre ala SM y hacer lo que ellos quieran solo han hecho contrato para un grupo no han vendido sus almas, por otro lado quiero que Jae yoochun y Junsu hablen con los otros dos miembros y piensen en que hacer no solo dejen al tiempo arreglar las cosas pueden ser peor otra cosa que tambien pense esque facil como ellos digerón yunho y min pueden haber sido forsados decir eso, pero algo que pense desde que empeso la demanda esque devierón hablar los 5 bien sobre eso y quedar en que hacer para no perjudicarse y no llegar a lo de Ahora pero bueno ya paso solo espero que todos puedan llegar a un acuerdon y vuelvan a ser un grupo no quiero verlos separados en un TVXQ duo y un TVXQ trio ya que como ellos dijerón son 5 y si no son 5 no son TVXQ X_X ya quiero que esto se arregle y que haiga beneficios para todos y que la SM se caye la boca y deje de decir tremendas estupideses y ya desde ahora solo lanse el regreso de yunho y min sin saber que pase con el grupo en todo ese tiempo que falta.

No hay comentarios: