martes, noviembre 03, 2009

SM, Por Que Dos Comunicados de Prensa Oficiales en la Mañana y en la Noche?

SM Entertainment, quien esta en un disputa con Xiah Junsu, Micky Yoochun , y YoungWoong Jaejoong, esta ganando atencion por su uso de una politica de linea dura por sostener dos Conferencias de prensa oficiales en un solo día.

En la 2da, SM realizo su declaracion oficial a traves de su representante legal con respecto a la solicitud de la suspencion del contrato exclusivo.

El abogado Choi Seung Soo de JipyungJisung, la firma de abogados representante de SM, declaró, "La decision de la solicitud de la suspencion del contrato exclusivo no se tomo en consideracion la naturaleza real del problema. La decision sobre la solicitud solo acepto que los tres miembros sigan con sus actividades individuales hasta que la decision del juicio sea hecha; no otorga sus derechos como TVXQ."

El Abogado Choi continuo para decir, "En caso que las decisiones por el juicio difieran de la solicitud de la suspencion del contrato exclusivo, SM solicitara que los tres miembros presenten un deposito de 1 Billon de Won cada uno (3 billones en total) para cubrir los daños que SM ha sufrido hasta la decision final. Somos certeros que SM sera capaz de recibir compensacion por el monto extremadamente largo de daños, la agencia incorrira hasta entonces en una demanda de compensacion por daños y perjuicios.

cuatro horas despues de esta declaracion, SM llevo a cabo un conferencia de prensa para hablar de la postura de la agencia a las 3pm en el Edificio 63, Sala de Eventos en Yeido, Seúl. Esta es la primera conferencia que la agencia tuvo desde que la disputa comenzo cuando los tres miembros presentaron una solicitud de supension de su contrato exclusivo en julio.

Todos los miembros del alto consejo de SM incluyendo al Gerente General Kim Young min, Director Ejecutivo Han Sae Min y Jeong Chang Hwan asi como el director de SM Japan Nam So young y excluyendo al presidente Lee Soo Man, atendieron a la conferencia de prensa. Se sentaron con expreciones glaciales, y se rehusaron a contestar las preguntas y leyeron su declaracion escrita en ocho paginas de tamaño A4 antes de salir.

El Representante Kim dijo, "El juicio que los tres meimbros comenzaron en Julio no fue causado por un contrato ilegal, si no la compañia de cosmeticos que invirtieron, cuando comenzaron esta inversion sin consultar con la agencia, los tres miembros llamaron por una anulacion del contrato exclusivo en Junio, y presentaron la solicitud de suspencion del contrato exclusivo en Julio."

Tambien declaro una advertencia hacia los tres miembros diciendo, "Estamos planeando que TVXQ haga su comeback en la primavera del proximo año. Por lo tano, nos gustaria que los tres miembros nos respondan hasta el 12 de este mes, por este regreso planeado.

Una ligera desesperacion de "No podemos perder ahora" se podia ver de la repentina la politica de linea dura de SM. El 27 de este mes, La corte Distrital de Seúl se puso al lado con los tres miembros, les concedio la libertad de seguir con sus actividades individuales hasta la decision final del juicio.

En relacion, SM presento una apelacion a la decision, y hubo un crecimiento de voces declarando de que SM ha llevado a cabo una conferencia de prensa solo para dar la impresion que tenian la confianza para darle vuelta al veredicto. Los tres miembros responderan a SM en los 10 dias que SM les ha dado, o se mantendran en silencio?

No hay comentarios: