miércoles, noviembre 04, 2009

DBSK / Declaracion oficial de Cassipeia.


Los miembros de la Cassiopeia fanclub oficial de DBSK , han publicado su declaración oficial sobre la conferencia de prensa de SM Entertainment en cuanto a controversias legales que involucran a DBSK, que tuvo lugar ayer.

DECLARACION:

800.000 casiopeias Nos gustaría anunciar nuestro punto de vista oficial en esta declaración. Con acusaciones y denuncias volando por todas partes, anunciamos esto a fin de mostrar nuestra posición oficial del club de fans en este asunto. Esta afirmación se hace por la unión de numerosos fan cafes de DBSK y se presenta en el nombre de Cassiopeia.

En primer lugar, nos gustaría decir que, como los fans de DBSK, apoyamos y no haremos nada que aporte a traicionar su confianza. No vamos a confiar en nada, además de palabras que salgan de la boca de los miembros de TVXQ, y pedimos a SM detener las acciones que tienen por objeto confundir y dividir a los fans.

Ñas Casiopeias Nos sentimos muy decepcionados de SM por la celebración de la conferencia de prensa y la liberación de los documentos firmados en nombre de Yunho y Changmin. Como la compañia de DBSK, la SM no debe olvidar su trabajo y debe detener sus acciones destinadas a difamar a los miembros de DBSK y romper el grupo . Además, según el fallo de la Corte del día 27, las SM no debe hacer acuerdos con terceros en nombre de los tres miembros y no puede interferir con los trabajos individuales o de sus miembros. Por favor, mantengan el orden de la corte.

Para todos los que están leyendo esta declaración, por favor recuerden: los miembros no emprendieron acciones legales debido a las cuestiones relacionadas con el negocio de cosméticos. Empezaron esta demanda debido a la longitud del contrato ilegal de 13 años. Nosotros los fanáticos no entendemos por qué SM no se pronuncia sobre el tema de la duración del contrato y está tratando de centrar la atención de todos sobre el fiasco de los cosméticos. El objetivo de este pleito era anular o modificar el contrato entre SM y los tres miembros, y creemos que no tenían la intención de poner fin a DBSK, o llegar a otra compañia. Además, nos gustaría abordar con la prensa que no todos los rumores relacionados con esta conferencia de prensa son ciertos. Por favor, tengan cuidado con sus fuentes.

Como casiopeias, los fans de DBSK, mantendremos nuestra atención en las acciones futuras de DBSK y de SM. Vamos a seguir a lado con DBSK.

- 2 de noviembre del 2009, Cassiopeia, el fan club de DBSK.