miércoles, noviembre 04, 2009

El CF de Samyang Ramen con SNSD acusado de Plagio


Un blog japonés ha declarado que la música utilizada en el CF de Samyang Ramen con SNSD había infringido los derechos de autor. La música de fondo en este CF es similar a la utilizada en el exitoso juego japonés "Bubble Bobble".

Los anunciantes han respondido a la alegación de que habían recibido permiso para usar esta música y se habían pagado por el uso de la música por el propietario original de la pista "Bubble Bobble".

Pero como el blogger no había verificado los hechos justo antes de la publicación de esta obra ampliamente, ha dado lugar a los internautas de Corea y Japón iniciarán una guerra verbal en línea.

El funcionario había expresado con tristeza que "es absurdo. El CF había recibido permiso para utilizar la música. "Y que" El blogger japonés se había equivocado ".

El CF de Ramen SamYan había sido filmado con el concepto de "Friends Ramen, SamYang Ramen". Las Miembros de SNSD utilizarón la "canción 보글보글 'y el' Baile 보글보글 'para ahuyentar el aburrimiento en el CF y hacerlo interesante y fácil de capturar en letras en la canción '보글보글' por tal SNSD creo interés entre el público.

No hay comentarios: