lunes, noviembre 09, 2009

El redescubrimiento de Yunho a través de “Heading to the Ground” su pasión por los desafíos brillo!

Estos días los críticos de dramas se basan en el rating.

Cuando el rating es alto el drama es visto como bueno y exitoso, mientras que cuando el rating es bajo hace al drama como a los acotes fracasados. Es por eso que el factor que es determinante de la mayoría de los críticos sobre un actor exitoso y un actor fracasa depende en si ese actor estuvo en un drama con alto o bajo rating.

Yunho del drama de MBC “Heading to the Ground” que termino el 4 d este mes de manera muy deprimente con 16 episodios recibió muchas evaluaciones también. Pero para Yunho fue diferente. Yunho que temporalmente dejo su titulo de líder de TVXQ que a conquistado toda Asia para intentar actuar creció como un excelente actor a pesar de que su drama recibió ratings muy bajos. Envés de limitarse con el fracaso el se esforzó mas para mejorar sus habilidades actuando

Yunho fue redescubierto a través de este drama. Durante el drama el se mostró como el actor Jung Yunho y no como el cantante de TVXQ U-Know Yunho. De acuerdo a las personas involucradas en el drama Yunho maduro y creció rápidamente como un actor desde el episodio 1 hasta el 16 del drama. La insuficiencia del primer y segundo episodio fueron llenadas con el 3 y 4 y el empezó a mostrar una actuación mas madura a través del episodio 5 y 6 y empezó a llamar la atención de los televidentes.

La decisión de tomar parte en este drama es un desafió para Jung Yunho. En la mayoría de las veces los actores novatos ellos escogen personajes que van a continuar y mejorar su popularidad e imagen como el de chicos bonitos, tipos carismáticos, chicos malos o genios. Pero Yunho rompió su imagen de ídolo en el escenario y mostró un lado diferente de el. El quería renacer como actor. El poder supera la desventaja de su imagen como ídolo en su primer intento en la actuación, el siguió adelante en la situación del drama sin usar un doble y gano.

Su personaje de Cha Bong Goon fue mas memorable porque el no era un personaje genial envés era alguien que parecía que la hacia falta algo. El mostró todo desde bizarras expresiones faciales hasta cómicos bailes. Aunque el carisma de TVXQ que el había estado contrayendo desde su debut desapareció el fue capaz de mostrarle a todos el nacimiento del actor Jung Yunho.

Yunho que ahora lleva 5 años de experiencia cantando bajo su cinturón se a desarrollado en un talentoso cantante pero a empezado a madurar como el actor Jung Yunho. Su juventud y pasión por los desafíos es hermoso hay esperanzas en ver que mas el actor Jung Yunho tiene para ofrecer en dramas y en películas.

Creditos:TVXQHonduras

No hay comentarios: