lunes, noviembre 09, 2009

Super Junior M / Tendrá su primer Fanmeeting en Taiwán en diciembre


Ocupado con sus promociones de su primer mini-álbum [SUPER GIRL], El popular grupo de chicos de Corea Super Junior-M hizo una aparición en Taiwán en está última noche en forma de un clip de vídeo que anuncia su programación para su Fanmeeting el 5 y 6 de diciembre. Este será un preludio a la parada de Super Junior en Taiwán con su Super Show 2 Live Tour.

SJ-M había prometido cuandotuvieron por primera vez su clasificación en tres de las listas de Taiwán, que "definitivamente irian a Taiwan para las promociones, y gracias a los fans que nos aman personalmente". Ayer, SM Entertainment / AVEX Taiwán había celebrado un [Detrás de escena del MV super girl], y dirigido por el líder Han Geng, los siete miembros de SJ-M han anunciado los detalles de su Fanmeeting, que se celebrará en el Taipei International Convention Center, a través de un clip de vídeo.

El Miembro Zhoumi ha llegado al extremo de dejar pasar la oportunidad de celebrar el aniversario de sus padres el 6 de diciembre, sólo para los aficionados.

Además de estar en estrecha proximidad con los fans, el contenido de SJ-M cuando se reuna con sus fans puede ser comparada a la de un mini concierto y cada miembro tendrá un acto en solitario.

Las entradas para el [SJ-M Primera Parte de fans en Taipei] comenzará a venderse el 14 al mediodía, A travez de la Boleteria Via Era.

Creditos:misarang + Asian AnGeLs

No hay comentarios: