martes, noviembre 03, 2009

SM Ent sobre la demanda de TVXQ "Es un engaño a la sociedad y una exageración sobre los derechos humanos y la esclavitud"


SM Entertainment ha dado oficialmente su última notificación a los 3 miembros de Dong Bang Shin Ki.

SM Entertainment celebró una conferencia de prensa el 2 de noviembre en el edificio 63 de Seúl a las 3pm. En la conferencia de prensa, Kim Young Min representante de SM, el presidente Nam SoYeong de SM Japón, Han SaeMi y Jung ChangHwan directores de SM estaban presentes.

En la conferencia de prensa, reveló su postura sobre el caso planteado por los miembros de TVXQ Hero Jaejoong, Xiah Junsu y Yoochun como "una broma exagerando sobre las cuestiones de la esclavitud y los derechos humanos".


Kim YeongMin representante de SM dijo: "Los 3 miembros podrán continuar sus actividades individuales con la aplicación de la disposición de los términos del contrato. Pero tienen que llevar a cabo actividades de Dong Bang Shin Ki a través de SM. "

"Los 2 miembros (UKnow Yunho y Max Changmin) van a tener su regreso el próximo año en Corea. 6 meses antes, todo se ha decidido. "Y reveló que los 2 miembros ya se están preparando para su regreso el próximo año.

Kim añádio: "Vamos a dar una petición a los 3 miembros para dar una respuesta el 12 de noviembre."

Asimismo, añadió, "Este juicio no se inició debido a las cuestiones de la esclavitud y los derechos humanos, sino debido a las empresas cosméticas del individuo. Los 3 miembros estaban usando los términos del contrato en beneficio de sí mismos en la demanda, pero lo que tienen en mente todo el tiempo es su negocio y ganancias ".

Y continuó: "Los 3 miembros han ido a lo que dijeron de vacaciones a China en enero del 2009, que fue cuando tomó parte en un negocio de cosméticos. Y sabemos que a través de las fotos de su empresa expuesta. Y a través de la página web de su empresa, llegamos a saber que sus títulos eran directores y que incluso tienen sus propios namecards ".

El Representante Kim dijo: "Para esta demanda, los 3 miembros también incluso pensarón en cambiar el contenido del contrato en beneficio propio. Y anteriormente, en abril, durante su concierto en China, los miembros también tratarón de declarar la confianza con otros cantantes juniors en la empresa. "

"Hemos expresado nuestra preocupación de dañar la imagen y los problemas surgieron de los 3 negocios de cosméticos. Le confirmaremos el contrato a partir de los posibles problemas que puedan surgir, queremos proteger a los miembros. Pero no veo ningún esfuerzo de los 3 miembros con ellos negándose a revelar su contrato. "

"Esta demanda es un engaño en la sociedad coreana, exagerando sobre las cuestiones de los derechos humanos y la esclavitud".

Creditos:misarang + Asian AnGeLs

QUE!!!!!!!! como es eso de que Yunho y Changmin volverán los dos y los demás que? no me digan que Ahora DBSK se convierte en un duo que me muero ellos son 5 por siempre T_T y Odio a la empresa siguien poniendose como inocentes y afectados y diciendo que su contrato es bueno hay eso que se lo crea su abuela, y para colmo ponerlos de Mala influencia para los demás grupos hay encerio espero que esto se aclare y sigan como grupo de 5 sino me voy a Corea y quemo SM Enterteiment.

No hay comentarios: