martes, noviembre 03, 2009

SM está seguro de anular Decisión de la Corte a Favor de TVXQ


SM Entertainment se ha comprometido a luchar y ganar contra un fallo judicial que concedió la semana pasada a tres miembros la victoria del grupo TVXQ, en su solicitud de anular su contrato de exclusividad con la agencia.

A finales de julio, los miembros de TVXQ Hero Jaejoong, Yoochun y Xiah Junsu habían aplicado para la disposición provisional de sus 13 años de contrato con SM para que un tribunal dictaminó que la agencia no va a interferir en sus actividades individuales.

"La reciente decisión no ha tomado las razones esenciales y fundamentales del tema en consideración," SM comenzó diciendo en un comunicado de prensa el lunes. "Estamos seguros de que la decisión del tribunal va a cambiar una vez que nos proporcionen pruebas suficientes que son consideradas con arreglo a los procedimientos legales apropiados."

SM también declaró que pedirá a las tres una compensación por valor de más de un total de 2,5 millones de dólares por las pérdidas y daños sufridos en el grupo y la agencia con la acción legal en curso, de la corte en favor de SM en su veredicto final.

Se pasó a explicar que los términos de los contratos se han ajustado cada año en favor de los miembros y ahora están pidiendo ser liberados de ellos ya que están empezando a ver el éxito.

"Esta decisión va a causar confusión en la industria del entretenimiento completo y hacer que sea imposible crear un sistema en (agencias) para sus estrellas, con perspectivas a largo plazo", agregó SM.

TVXQ, que debutó en el 2004 con el álbum "Hug", es uno de los mayores éxito de los grupos de kpop. Ellos son las estrellas en toda Asia, según los informes tiene el mayor grupo de fans en el mundo, y han gozado de gran éxito en la industria de la música japonesa, en particular.

PD. SM que quiere ash tokara que ir a corea para defenderlos, Chicos y chicas hay que apoyar a DBSK en todo momento, Contra la SM!!!

No hay comentarios: