martes, enero 05, 2010

Nicole de Kara habló de lo difícil que era para ella adaptarse a Corea


Nicole de Kara habló de lo difícil que era para ella adaptarse a Corea cuando se mudó allí desde Los Angeles. En un episodio de Mnet Nicole the Entertainer's Introduction to Veterinary Science, empezó a arrancar hablando de la dura experiencia.

Durante el juego hablo del parecido de sus amigos algunas celebridades, ella perdió y hablo sobre el momento más difícil en su vida.

Nicole dijo:

Nací y crecí en Estados Unidos y cuando llegué por primera vez a Corea, las diferencias fueron tan grandes que ni siquiera en contacto con mis viejos amigos. Fui a una de página de red en línea de mi amigo americano y el amigo se veía tan feliz en su foto con sus amigos. Estaba pensando en cómo estaba sola y era muy difícil para mí lidiar con eso. Me encontré con algunos amigos realmente grandes, en Corea, pero hasta entonces, no tenía a nadie para disfrutar de la felicidad, ni tristeza, con excepción de mi familia.

Creditos:Koreaprecius + Asian AnGeLs

No hay comentarios: