miércoles, enero 27, 2010

El siguiente MV de SNSD con concepto oscuro confirmado!


Aunque todos estábamos previendo el MV de SNSD Oh!, el final fue bastante inesperado: quién sabía que las chicas en una versión más oscura aparecerían de la nada, al final del video?

Afortunadamente para los fans, SM Entertainment ha confirmado que el teaser al final es una idea de un seguimiento de pistas que aún no se ha revelado. Con sus trajes de cuero negro y el maquillaje, este concepto misterioso tiene un marcado contraste con el estilo de animadoras de Oh! pero con el estilo llena de vida que es conocido por SNSD. "El teaser final tiene la intención de generar la curiosidad entre los espectadores sobre la transformación completa de SNSD," un representante de SME reveló.

No hay muchos detalles sobre este concepto oscuro próximo, pero hay algunas capturas de pantalla y hay una breve escena en el MV en el que la miembro más oscura rasga un cartel de SNSD para revelar a alguien con un uniforme animadora oscuro. ¿Significa eso que el segundo concepto también será relacionado a las animadoras? O tal vez es el concepto futurista que el estilista estaba insinuando la otra semana? Tendremos que esperar y ver!

No hay comentarios: