sábado, enero 09, 2010

Keita habla de su relación con Jaejoong


Esta carta es de alguien con el nombre de usuario "Keita y Jaejoong LOVE", completamente enamorado de mí y Jaejoong-ah, lo muestra claramente por el nombre de la radio.

Autor de la carta: "Últimamente, el blog de Keita menciona a Jaejoong de Tohoshinki mucho, sus conversaciones felices y eso, ¿puedo preguntar qué tan cercana es exactamente su relación con Jaejoong? Otro, me gusta tanto Tohoshinki y w-inds. Y me gustan Keita y Jaejoong mucho.

Keita: "Este mensaje me hace feliz, gracias. Con Jaejoong, que justo pasó a ser el año pasado en la final del año, aparecimos juntos en Countdown TV show en la noche, y cuando se nos preguntó sobre los videos viejos, nos sentamos cerca de Tohoshinki, y me senté muy cerca de Jaejoong . Después de eso, charlamos, no recuerdo exactamente lo que hemos hablado, pero después de nuestra conversación, nuestra relación cambió. Hablamos de intercambiar mails. Pero a la vez, los dos estábamos muy ocupados, no teníamos tiempo para intercambiar. Más tarde, Jaejoong a través de su manager... En ese momento dijo que iba a dejar un mail, después eso, el correo me fué entregado, así que me sentí ... Jaejoong es muy guapo, tan masculino, no sólo digo esto por diversión, lo es realmente, un tipo muy agradable. Así que a partir de entonces, nos comunicamos mucho, y ahora me di cuenta queJaejoong es un tipo muy cariñoso, un poco infantil ... ... Como todos saben, Tohoshinki es muy popular, así que por favor apoyen a Tohoshinki como a w-inds. He hablado mucho sobre música con Jaejoong, y hemos hablado de lo maravilloso que sería si un día pudieramos colaborar ".

No hay comentarios: