martes, enero 26, 2010

SS501 Cerrará su Asia Tour con un Encore Concert en Seoul!


El grupo TOP SS501 marcará el final de su Asia Tour realizando su último concierto a través de su concierto Encore en Seúl el próximo 27 de febrero y 28 de febrero en el Olympic Park Stadium de Gimnasia en Seúl.

Su Asia Tour se inauguró en agosto pasado en Seúl, y continuó otra localización en el extranjero, tales como: Tokio, Shangai, Taipei y Hong Kong dando resultados espectaculares para sus fans.

El líder Kim HyunJoong estaba recibiendo la atención de todos, como siempre por actuación sensual en su etapa solista, mientra otro miembro Park Jungmin dio otro fan service cantando la famosa canción en su idioma local.

Es compartido por su agencia DSP Media que este concierto Encore será diferente de los conciertos anteriores, los chicos darán a sus fans un nuevo Show en linea.

Mientras tanto, antes de lanzar su concierto Encore, el próximo 13 de febrero, SS501 celebró su concierto en Bangkok, Tailandia.

Las entradas para el SS501 – Seoul Encore Concert se pueden comprar en Interpark a partir del 27 de enero del 2010 a las 7 pm, hora local.



Creditos:Kbites + Asian AnGeLs