miércoles, enero 13, 2010

T-Ara tendra una aparición Especial en el popular drama ‘God of Study’!


Tras transmitir su 3er episodio con 23,1% de Rating (según TNS Media), se dio a conocer que en KBS 2TV drama ‘God of Study’ Las Miembros de T-Ara tendrá una presentación. La aparición especial en la filmación para ser ejecutado el 13 de Enero en Busan.


No es sorprendente, ya que una de las miembros de T-Ara Jiyeon también actúa en el drama. Jiyeon desempeña el papel de una linda chica llamada Na HyunJung quién le gusta el personaje Hwang BaekHyun interpretado por el actor Yoo SeungHo.

El rendimiento especial de T-Ara en el drama puede ser visto a través del episodio 7 y 8 del drama que sera presentado el próximo 25 y 26 de enero.

T-Ara, "Cuando vemos a nuestra miembro Jiyeon en el drama nos parece tan interesante. Ahora, todas nosotras estamos muy felices porque podemos hacer aparición en el show. Creemos que será divertido, ya que podemos hacer la película, junto con Jiyeon. Será una breve aparición, pero esperamos hacerlo muy bien y se vea bastante bien", dijeron.

Mientras tanto, T-Ara en el próximo KBS Music Bank (15 de Enero) y MBC Music Core (16 de Enero) llevará a cabo su siguiente single "Like the First Time".

Creditos:Kbites + Asian AnGeLs

No hay comentarios: