miércoles, enero 27, 2010

G-Dragon era de SM?+ fotos de su Infancia!


G-Dragon reveló lo siguiente en una entrevista reciente

Cuando se fue a esquiar con su familia, ganó una competencia de baile mientras él estaba allí. Él estaba compitiendo contra chicos mayores, estamos hablando de un G-Dragon de poco mas de 8 años, . El moderador del evento era Lee Soo Man, hoy más bien conocido como el fundador y director de SM Entertainment. Lee Soo Man contrató a G-Dragon después de ver su talento.

G-Dragon fue un aprendiz en SM Entertainment durante cinco años completos. Fue alrededor del tiempo de cuando HOT era muy popular y los miembros de SES, BoA y Shinhwa eran todos alumnos también.

G-Dragon dijo:

No prácticaba cotidianamente. Sería una vez al mes o una vez cada tres meses. Apuesto a que la gente de SM ni siquiera me recuerda. Yo no era realmente notable a menos que estuviera bailando. No me veo muy bien ahora pero en ese entonces yo tenía una cara de un palo de golf. Yo bailaba muy bien pero no podía cantar. La empresa no podía imaginar qué hacer conmigo. Yo solía jugar con los Hyungs de Shinhwa, pero apuesto a que no pueden recordarlo.

Un día, oyó la música de Wu-Tang Clan en la casa de un amigo y comenzó a tomar clases de rap de estilo libre. Más será luego revelado! así que atentos!


Mientras, fotos de GD de chico:









Creditos:OK Hero + Kumaky + AllKpop