viernes, enero 15, 2010

Jaejoong y Hyun-Joong viaje a Canada: Korea Daily


Los cantantes, Kim Hyun-Joong y Jaejoong fueron de viaje a Canadá juntos. Jaejoong y Kim Hyun-Joong estan viajando alrededor de Vancouver y toda el área de Canadá desde el 9 de enero y pasaron sus vacaciones de año nuevo allí.

Parece que este viaje fue debido a que Kim Hyun-Joong escucho que Hero Jaejoong estaba planeando ir de viaje a Canadá para poder disfrutar de un descanso. y Hyun-Joong quiso ir con Hero. Jaejoong, el esta viajando con algunos amigos y con Kim Hyun-Joong.

Las personas a su alrededor han dicho, “La relación entre Kim Jaejoong y Kim Hyun-Joong ha progresado teniendo un modelo de hermano mayor, hermano menor”. Si tienen tiempo libre ellos se ven muy seguido y ellos se presentan a sus amigos lo que hace que sus amistades se expandan más.

Jaejoong visito Australia y justo después de regresar a Corea se fue hacia Canada inmediatamente. La razón de este viaje es para descansar por todo el trabajo que han hecho en el pasado, el fanmeeting de diciembre más las múltiples actividades en Japón. Kim Hyun Joong también trabajo mucho como cantante y actor y dejo buenos resultados el año pasado, y el tiempo para curar la fatiga es necesario.

También se menciono la sorpresa de escuchar las noticias de que fans habían visto a los dos juntos en Vancouver. Las noticias mostraron el sentimiento de las fans al ver a un miembro de TVXQ y uno de SS501, a dos representantes de las estrellas coreanas de viaje juntos.

Ambos enviaron un mensaje a sus fans diciendo “Conocimos algunas fans de Canadá y nos animaron estamos muy felices de haberlas visto!”

Kim Jaejoong y Kim Hyun-Joong regresaran a Corea el 16 de este mes.

Creditos:TVXQHonduras