sábado, enero 09, 2010

Más fotos de Wonder Girls para EXR

Han salido algunas fotos adicionales de Wonder Girls para EXR!
En algunas, escribieron algunos mensajes! veanlas a continuación:

Yenny
Yo, Yeeun, de 21 años de edad. Este año, voy a ir a España. ¿Qué son las mañanas en Barcelona? Quieres que vayamos juntos? Haha:)


Sun
Yo, Sunye, 21 años de edad. Soy líder de Wonder Girls. Es difícil para mí también, pero tengo que cuidar de mis miembros aún más. Pero somos cinco y me hace feliz.
Sohee
Yo, Sohee, de 18 años de edad. A veces me despierto en pánico. Creo que llego tarde a la escuela. ¿No es gracioso? Está mi uniforme seguro en casa?


Yubin
Yo, Yubin, 22 años de edad. Yo estoy a cargo de la imagen sexy en Wonder Girls, pero en realidad, soy una chica con un montón de aegyo. Ahaha, esto es difícil.


Mimi
Yo, sunmi, de 18 años de edad. Unnies siguen bromeando diciendo que estoy vieja. Dicen que estoy envejeciendo. Pero sigo siendo un bebé. Todavía ...

No hay comentarios: