martes, enero 05, 2010

SNSD y un nuevo Mini-Album?

Aunque nada ha sido confirmado por fuentes oficiales, la palabras en el ciberespacio dicen que SNSD hará su gran regreso a finales de este mes con su tercer mini-álbum.

Los rumores comenzaron en diciembre cuando G Market anunció una próxima venta de DBSK & SNSD :”Star Collection Cards”. En la página principal del sitio web, también hubo un anuncio que llamó la atención de muchos fans ':

Los clientes que compren la colección de tarjetas tendrán la oportunidad de ser uno de cada quince personas elegidas.¿Para que? 30 clientes recibirán un mini-álbum autografiado listo para ser lanzado en enero del 2010.

Aunque es un poco ambiguo si los "mini-álbum" se refieren a SNSD o TVXQ, la controversia actual de TVXQ definitivamente implica que los cinco chicos no tienen la intención de hacer una reaparición tan pronto. La mayoría de personas han tomado este mensaje en el sentido de que SNSD lanzara un nuevo mini-álbum.

En el primer concierto de SNSD el mes pasado, las niñas también realizaron Show Me o Show Show Show, una canción que muchos creen que será su próximo tema.



Además, muchos especulan que el videoclip fue filmado ya hace tres días, el 2 de enero, después de los acontecimientos del Daejun Gayo, y que el mini-álbum está programado para un lanzamiento en dos o tres semanas. Supuestamente, las chicas han estado trabajando en este álbum desde el 2008, por lo que seria una gran promesa.