viernes, noviembre 13, 2009

Hangeng dona 30 millones de yuanes, y Su rumores con Zheng Shuang


Hangeng miembro de "SJ-M" tiene algunos escándalos que lo involucran a él. Cuando hangeng viajó a Japón para grabar HunanTV's, fue acusado por los medios de comunicación de mostrar afecto a la actriz principal de "“Let’s Go Watch Meteor Rain", Shuang Zheng. En el show le dio un abrazo. Ayer, el director del programa ha respondido a este escándalo. Él dijo: "Debido a este movimiento, a recibido un escándalo, no entiendo por qué".

Durante este tiempo Hangen mostro un amor por Li Xiao Lu de hermano menor a Hermana Mayor que se propagó como reguero de pólvora. Y esta vez, también recibió un escándalo con Shuang Zheng. Nos han dicho que, no sólo hangeng ayudó a Shuang Zheng a limpiar sus lágrimas, sino que también la abrazó y hasta le gritó "Solo imagina, todo es para nuestros niños!" Además de la grabación del espectáculo, hangeng y Zheng Shuang se relacionarón después el espectáculo, y parecían amistosos.

Debido a esto, el director que hace poco regresó de Japón dijo no entendia "En ese momento, Shuang Zheng se hiba a ir desafío en la máquina más grande del mundo saltando, y Zheng Shuang tiene miedo a las alturas, e incluso lloro. Hangeng, se asocio a Shuang Zheng en el show, y se mostró a todos cómo un hombre debe proteger a una chica, y la consoló, convencidola a ella, la abrazó y le ayudó a deshacerse de su miedo.

El director dijo: "En la escena, todo el personal y los aficionados fueron tocados por hangeng y su tipo de comportamiento de corazón. Para recibir un escándalo por este comportamiento es realmente increíble. El director también le dijo a los periodistas, cuando grabo en Japón, hangeng completo con éxito el desafío, y recibió 30 millones de yuanes para la caridad, para construir un "Hangen Escuela de Espanza".

Creditos:misarang

No hay comentarios: