jueves, noviembre 12, 2009

YG da razones por que el concierto de fin de año de 2NE1 no va a suceder


Parece que será casi imposible que ocurra el concierto independiente de 2NE1 este fin de año.

Yang HyunSeok representante de YG Entertainment dijo en la página Oficial de YG el 12 de noviembre, "Recientemente, la canción 'You And I' ha ido ganando buenas respuestas, y el solo de Park Bom se ha vendido bien y estoy sonriendo. Incluso cuando estoy enojado, me sigue la sonrisa, estoy realmente en un estado sin palabras. "

Y continuó: "Con el aplazamiento de la plena liberación del álbum de 2NE1 la liberación será a principios del próximo año, tengo una mala noticia más, el concierto independiente de 2NE1 que seria el 30 y 31 de diciembre no tendrá lugar. La razón es que todavía faltan canciones para el concierto. A pesar de que han competido para reservar la sala de concierto. consideramos que es importante primero hacer un buen álbum. "

Él también dijo: "Una Ultima buena noticia para los fans de 2NE1 es que se están preparando para un ‘Surprise Show’ el 20 de noviembre. Con eso dicho, no hay información previa, se dará a conocer hasta el día antes del show. "

Creditos:Kbites + Asian AnGeLs

No hay comentarios: