jueves, noviembre 12, 2009

El concierto de Super junior y el problema con las entradas.


Se Ganaron el corazón de Asia, con Sorry, Sorry, Super Junior ha anunciado planes para celebrar su primer concierto en Taiwán en el año próximo , el 20 de febrero, durante el Año Nuevo chino .

Las Entradas Oficiales Saldran a la Venta en diciembre, pero las mejores entradas, y las zonas de frente, sólo estarán en el previo orden para la primera ronda de ventas, por esto los aficionados en las partes meridional y centrales de Taiwán se quejan de que tienen que hacer un viaje hasta Taipei especialmente para las entradas.

La organización expresó: "Estamos trabajando en los detalles en este momento, y vamos a hacer todo lo posible para coordinar nuestros esfuerzos con los fans.
Para evitar que los integrantes del mercado negro puedan hacer grandes compras, los fans tendran que registrarse primero antes de conseguir un número, y tienen que mostrar sus tarjetas de identificación también. "

Incluso con estas precauciones, ya existen intentos para conseguir entradas en primer lugar. Un ejemplo sería algunos llamandos a la compañia organizadora para comprar 3000 entradas de una sola vez, y otros que afirman que están haciendo compras por parte de una empresa - sin ser capaces de nombrar una empresa propia de arranque.

No hay comentarios: