jueves, noviembre 12, 2009

¿Podremos ver a los 7 miembros de 2pm en el MAMA?


El 2009 Mnet Asian Music Awards Show ha estado tratando activamente de obtener a Jaebeom de 2pm para el Show, al menos las pocas horas que se lleva a cabo la ceremonia. Los Representantes de MAMA han expresado que si es posible, que les encantaría tener a Jaebeom al menos, asistiendo a la ceremonia. "En el 2009, 2PM era un grupo muy activo y el centro de todo fue Jaebeom, sólo sería natural que el corazón y el alma de este grupo participará."

JYP Entertainment ha reconocido que se están comunicando con Jaebeom para ver si él está dispuesto a asistir. Hottests desean ver recibir sus premios de 2PM, como el Grupo de los siete miembros que apoyaron y se quedarón cerca. Con el regreso de 2PM el 12 starán en Mnet's "Oh ~ Good!" Concierto con su tema titulado "Heartbeat" de su Nuevo ALbum 1:59PM, hay mucho interés en saber si Jaebeom puede volver a tiempo a 2 p.m. para el MAMA que se está establecido para emitir el 21 de noviembre a las 7:00 PM KST en el Estadio Cubierto Jamsil.

JYP declaró en "Golden Fishery", que por encima de todo lo que él quiere dar a Jaebeom es su espacio y que no lo quiere a la fuerza de vuelta. Mientras tanto, Jaebeom ha estado practicando baile y canto con profesores vocales. Él también dijo, "Los siete miembros de 2 p.m. lo aman demasiado". "El Retorno Jaebeom seguramente sería el regreso real de 2PM."

Creditos:misarang + Asian AnGeLs

No hay comentarios: