miércoles, noviembre 11, 2009

PSY reveló; ''G-Dragon es un modelo muy bueno y es el más talentoso de todos los ídolos''


PSY reveló en una entrevista reciente que él piensa que G-Dragon es un modelo muy bueno y es el más talentoso de todos los ídolos.

Como compositor, se le preguntó sobre su hoobaes y él respondió: "En términos de talento, es Big Bang. Especialmente, G-Dragon. Es tan bueno. Los ídolos que hacen música de verdad y sólo los ídolos de fricción tienen diferentes futuros por delante de ellos. Si los ídolos, ahora pueden hacer música de forma independiente y componer ellos mismos, tendrán la misma energía y pasión que tienen ahora 10 años después. G-Dragon será uno de ellos. "

También habló sobre la controversia que rodea el plagio de G-Dragon, "Depende de la persona que está escuchando. Independientemente, a partir de ese incidente, estoy seguro de que ha crecido mucho ".

Psy continuo hablando del líder de Big Bang, "Aparte de la polémica publicidad, todavía tengo grandes esperanzas para el próximo trabajo de G-Dragón. Si tengo cualquier tipo de expectativas, sólo espero por algo que le es propio y auténtico como su próximo proyecto. "

Creditos:Kbites

No hay comentarios: