martes, enero 05, 2010

Daesung protagonizara una nueva serie de televisión ''Zero Plus''


Daesung, miembro del popular grupo Big Bang, reemplazará a TOP, el rapero del mismo grupo, para protagonizar una nueva serie de televisión creada por el famoso escritor Song Jina.

"Daesung despegará su carrera como actor de partida, haciendo una aparición en 'Zero Plus'", dijo un funcionario de la agencia del grupo YG Entertainment a Asia Economic Daily por teléfono el lunes.

TOP, cuyo verdadero nombre es Choi Seung-hyun, había sido escogido para interpretar al personaje principal, pero decidió retirarse del teatro debido a un conflicto de horario. Había hecho su debut como actor en el 2007 el drama "I Am Sam", y apareció por última vez en el drama de éxito arrollador "Iris", junto a Lee Byung-hun y Kim Tae-hee.


Dae-sung de20 años, fue parte del elenco de "Cats" en el 2008 y también lanzó un álbum en solitario a principios de este año. También hace apariciones regulares en el popular programa semanal de variedades "Family Outing".

Song es uno de los escritores de televisión de más éxito en Corea, ha escrito numerosas obras de teatro éxitos como "KAIST", "Sandglass" y la reciente "The Story of the First King’s Four Gods", protagonizada por estrellas Hallyu Bae Yong-joon. "Sandglass", protagonizada por la actriz top Koh Hyeon-jeong, registró un número de 64 por ciento de audiencia en el momento de su estreno en el 1995, convirtiéndose en uno de los dramas de mayor audiencia en la historia de Corea.

"Zero", trata sobre los sueños y las historias de amor de los estudiantes matriculados en el departamento de teatro en la universidad, saldra al aire en el primer semestre de este año.

Creditos:Kbites + Asian AnGeLs

No hay comentarios: