martes, noviembre 03, 2009

La Cantante Lyn hizo una confesión de amor a los ídolos populares Xiah Junsu y Taeyang


La Cantante Lyn con su nueva canción ''Noona'' hizo una confesión de amor a los ídolos populares Xiah Junsu y Taeyang.

En la canción Noona los ídolos que le gustan a Lyn son los representantes de los corazones de noona. Muchos internautas femeninas tienen sentimientos similares.

El Uso de reggae y ritmos de casa, así como la música alegre y brillante que se utiliza en el baile en línea, la confesión pública de Lyn a Xiah Junsu y Taeyang puede ser capturada en las letras. Las letras de las canciones populares han sido creativamente adaptadas.

Lyn canta en la canción, "El corazón de Noona toca sólo por ti", "Me gustas mucho", "Eres muy lindo", "podría parecer un poco estúpido."

En la letra de Mirotic de Dong Bang Shin Ki también la utiliza Junsu, "No importa qué, tú eres mi Junsu, eres el mar rojo, aunque me duele que está bien." Taeyang en Only Look At Me también la usa " Si de vez en cuando no me contacto con usted, incluso cuando bebo, te miro. Youngbae, dime tu deseo. "Youngbae es el verdadero nombre de Taeyang.

No hay comentarios: