viernes, noviembre 13, 2009

Posición oficial de SM, "El regreso de Dong Bang Shin Ki el próximo año - imposible"


SM Entertainment reveló su estado de desacuerdo con el trío Hero Jaejoong, Xiah Junsu y Yoochun del grupo Dong Bang Shin Ki a través de informes, el 13 de noviembre.

SM Entertainment dijo: "Les dimos un plazo a los 3 miembros que nos dén una respuesta sobre el regreso de Dong Bang Shin Ki en Corea el próximo año el 12 de noviembre anteriormente durante nuestra conferencia de prensa el 2 de noviembre.Pero no obtuvimos ninguna respuesta. Esto por lo tanto, hace la reaparición del grupo en Corea el año próximo imposible ".


SM Entertainment también agregó, "El trío ha acordado llevar a cabo el programa previsto sobre la base del contrato de base entre la empresa y el grupo ante el tribunal durante el tiempo cuando el juicio estaba encurso. Pero después dada la sentencia que salio de primera instancia, el trío dijo que no va a participar en el concierto del 21 denoviembre, que forma parte de sus actuacionesde la gira de conciertos de Asia decididó en junio del 2008, y porconciertos posteriores, se ha declarado que no podran participar de ellos. "

"Vamos a rechazar la idea de que los 3 promuevan como Dong Bang Shin Ki. Esto tendrá efectos adversos sobre artistas denuestra empresa, así como conciertos programados en China ".

Creditos:Kbites + Asian AnGeLs

PD. no no no no, como asi que no quieren hablar ah! ah! ah! entonces que sera de todos sus fans sin ellos, no no no que malos ahhhhhhhhhh

1 comentario:

maritza dijo...

la berdad como odio a sm esta asiendo quedar a los chicos como los malos del cuento ellos estan manipolando a las fan a su antojo pues quiere que estemos desepsionadas de los chicos pero saben que, no lo conseguiran pues la fe y la esperanza es lo ultimo que se pierdey nosotras tenemos toda la fe en ellos para que los problemas se areglen y podamos tenerlos en el esenario muy pronto chicas no dejemos de apoyar a los chicos nonca agamos comentarios que puedan lastimarlos pue sabemos que ellos son muy sensibles.
gracias por la info.